Solicitamos vendedora de espacios publicitarios y Promocion en Puntos de Venta, Puntos de Difusion: Agencias de Publicidad, Hoteles, Aeropuerto, Restaurantes de categoría, Librerías,etc. con cobertura en todo el país.
Promoción del sistema de Suscripciones de la Revista con contratos anuales a clientes ejecutivos y empresariales.
Indispensable conocimientos de Inglés básico, Excelente presentación personal, de 23 años en adelante y estudios universitarios de Mercadeo, Publicidad o Relaciones Publicas.
Preferiblemente desempleada, y conocimentos del medio publicitario,trato con agencias de publicidad, no requiere automovil, con disponibilidad inmediata y experiencia mínimo de 1 año en ventas.
Enviar su hoja de vida, con fotografia reciente, EN ASUNTO FAVOR DE MENCIONAR "Ventas Publicitarias El Salvador" |