INTELDOC

INTELDOC

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Documentos Inteligentes, S.A. de C.V., nació como fruto visionario de un proyecto empresarial de ser Líderes en el mercado salvadoreño en proveer soluciones tecnológicas inteligentes e innovadoras, con una clara vocación de servicio, como elemento diferenciador y clave para el desarrollo y satisfacción del cliente. Estamos enfocados en que nuestros clientes posean las soluciones que les permitan optimizar sus procesos, incrementar la eficiencia, mejorar el servicio a sus clientes, reducción importante en costos, y el cumplimiento de las normativas establecidas.

Hemos implementado soluciones Informáticas de Desarrollo y de Captura de Datos y Documentos; Así como también la venta, instalación, asistencia técnica y mantenimiento de equipos de Informática, Servers, Equipos de Escritorio convencionales y Micro para ahorro de espacios, Notebooks, Scanner, Impresores, consumibles, etc.

San Salvador
Informática / Hardware
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa