LANCO

LANCO

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Desde que comenzó operaciones en 1978 la misión de Lanco ha sido satisfacer a sus clientes fabricando los mejores productos posible. Basándose en las creencias de sus fundadores, la línea de productos Lanco consta de una amplia variedad que incluye desde pinturas arquitectónicas y acabados para madera hasta adhesivos industriales y selladores de alto rendimiento.

Luego de muchos años de arduo trabajo y dedicación esta empresa familiar se ha convertido en una compañía internacional con fábricas en el Caribe, Centro América y los Estados Unidos. Aún siendo uno de los fabricantes de pintura de mayor crecimiento en el mundo, Lanco nunca se ha separado de sus creencias. Los productos Lanco pueden ser encontrados desde el Sur de Chile hasta Canadá, dándole la oportunidad a millones de personas de disfrutar de su extensa línea de productos.

Lanco reconoce la importancia de proveerle a sus clientes los productos de la más alta calidad al mejor precio posible. Por esta razón, Lanco continua trabajando arduamente para mejorar y poder ofrecer productos innovadores.

San Salvador
Venta al por mayor
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa