ONELINK S.A. de C.V.

ONELINK S.A. de C.V.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos un Contact Center que brinda soluciones innovadoras y a la medida para cada uno de nuestros clientes. Estamos ubicados en El Salvador, Guatemala, Colombia, Nicaragua y México y contamos con un equipo multidisciplinario que está comprometido con el diseño de servicios especializados que agregan valor a las interacciones de nuestros clientes.

Nos hemos denominado “The Contact Center with a Smile” ya que velamos por la plenitud de nuestros trabajadores y que le sonrían a la vida. En OneLink estamos comprometidos con ofrecer un clima laboral saludable y agradable para tener un equipo satisfecho y empoderado.

San Salvador
Telecomunicaciones
De 1 a 10 trabajadores

Misión y Valores ONELINK S.A. de C.V.

Misión

Creemos firmemente que el éxito de nuestra empresa depende de nuestro equipo. Es por esto que nuestro principal enfoque es el bienestar de nuestros colaboradores y nuestros esfuerzos se centran en promover una cultura de solidaridad y felicidad.

Valores

Felicidad ¡Nos encanta lo que hacemos! Liderazgo Liderazgo ¡Empoderamos y desarrollamos a nuestra gente! Solidaridad Solidaridad ¡Dejamos huella! Compromiso Compromiso ¡Cumplimos lo que prometemos! Innovación Innovación ¡Rompemos esquemas! Excelencia Excelencia ¡Nos obsesionamos con los mejores resultados!

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa