Outsource s.a. de c.v.

Outsource s.a. de c.v.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Outsource s.a. de c.v.

Outsource es una compañía experta en procesos operativos de Recursos Humanos, fundada en 1998. Estamos enfocados en proveer a empresas nacionales e internacionales una oferta de servicios para administración de procesos de negocios que comprenden outsourcing (subcontratación) de funciones críticas o no críticas de sus negocios. OUTSOURCE posee habilidad innovadora, personal altamente capacitado y el uso de técnicas de punta a nivel regional, que nos permite brindarle servicios de un alto valor añadido.

Nuestros clientes son organizaciones que, siguiendo las tendencias comerciales a nivel mundial, deciden enfocarse en las actividades clave de su negocio y nos contratan para gestionar ciertas actividades a fin de cumplir con sus objetivos a un menor costo y con valores agregados.

Misión

Ser un integrador de empresas, facilitando la sinergia entre las mismas para devolver a la sociedad los beneficios al generar nuevos empleos, logrando un liderazgo en el ámbito empresarial a nivel internacional.

Visión

Ser visto como un grupo líder en la generación de empleos y beneficios a los trabajadores; así como un grupo integrado por empresas altamente competitivas y rentables.

Política de Calidad

“Estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes a través de la realización de servicios empresariales desarrollados con calidad de manera sostenida, que les permitan aumentar la eficiencia en sus procesos de negocios; sustentados en una cultura de permanente mejora continua de nuestro recurso humano, nuestros sistemas y procesos”

NUESTROS SOCIOS ESTRATÉGICOS

Nuestro desarrollo se basa en una política de alianzas con otras compañías, en diferentes ámbitos y especialidades, apostando por desarrollar un ámbito de colaboración estable, innovador, que permita ofrecer productos y servicios de forma conjunta.

San Salvador
RRHH / Personal
Más de 1000 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa