SERPRODIV, S.A. de C.V.

SERPRODIV, S.A. de C.V.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

SERPRODIV ofrece una diversidad de servicios profesionales, orientados a dar soluciones integrales a nuestros clientes, contamos con un equipo multidisciplinario especializados en el ramo de Consultoría y Capacitaciones. Adoptamos medidas y acciones que aseguren nuestro crecimiento, expansión en el mercado y sostenibilidad en el tiempo

VISION

Ser el mejor proveedor de soluciones profesionales integrales a nivel local e internacional, proporcionando a nuestros clientes servicios de gran valor, innovadores, creativos, con los más altos estándares de calidad en cada proyecto realizado; a través de la expansión de el mercado. 

MISION

Somos un proveedor de servicios de consultoría y capacitación, en constante desarrollo y crecimiento en donde la innovación y dedicación es la clave para satisfacer las necesidades de los clientes.

VALORES

Nuestros Valores apoyan la Misión de la organización y sustentan tanto los Principios Empresariales como nuestros Principios de Conducta. Son las cualidades que nos distinguen y nos orientan; en nuestra labor cotidiana se tienen presentes siempre, y se llevan a la práctica.

Los Valores de nuestra cultura de trabajo son:

Mejoramiento continuo del talento humano

Satisfacción completa del cliente

Comprometidos con el servicio

Trabajo en Equipo

Respeto por las personas

San Salvador
Servicios Profesionales
De 11 a 50 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa