Via Brasil

Via Brasil

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

65 evaluaciones

Evaluaciones de Via Brasil

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 65 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 65 evaluaciones
  • Asistente contabilidad

Antiguo empleado · La Libertad · 12 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Falta un poco de empatía con los empleados , son personas no máquinas. Por suerte yo ya no estoy en la empresa. Estoy consiente de que una persona recibe un salario a cambio de un buen trabajo el cual debe de ser dado MEDIANTE UNA BUENA ORIENTACIÓN de parte de la personas encargadas

• Vendedora

Actual empleado · · 1 de septiembre, 2020

• Oportunidades de carrera

Te obligan a firmar cosas que no quieres Malos horarios trabajas más de lo establecido No hay transporte nocturno Tienes que comprar y no lo compras casi como un cliente. Los primeros días no te pagan bien No pagan horas extras Ahora lo bueno Si te dan oportunidad si no sabes te enseñan Te capacitan

• bodega

Antiguo empleado · · 20 de julio, 2020

• Oportunidades de carrera

dicen una cosa y ala verdad es otra...............................quien enseña ni paciencia tiene.............

• Asesor ventas

Antiguo empleado · · 18 de marzo, 2020

• Oportunidades de carrera

mal pagados sin prestaciones y los primero 10 días pagados a $5 más el ambiente laboral tóxico con jefes que acosan a las empleadas.

• Ejecutiva de ventas

Antiguo empleado · · 7 de octubre, 2019

• Oportunidades de carrera

El ambiente dentro de la Suc. plaza mundo donde estuve bonito, me dieron 7 días de prueba a los 4 días me querían mandar mas lejos y solo porque a la hija de los dueños no le pareció que le dijera que no porque me tocaría más lejos me despidió y para agregar la hija de los dueños quería que en 4 días ya lo supiera todo.. Que lastima que tengan gente así, definitivamente no la recomiendo y peor por niñas consentidas... Ahora se entiende el porque publican tanta plaza...

• Encargada de almacén

Antiguo empleado · San Salvador · 16 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

una empresa que hace crecer a las personas y les da la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos

• Ejecutivo ventas

Antiguo empleado · · 9 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

No recomendable, personas totalmente inhumanas, no prestaciones a la ley, mal salario, malos horarios.

• Dependiente/a

Antiguo empleado · · 21 de febrero, 2019

• Oportunidades de carrera

Ambiente laboral super desagradable, y no ofrecen estabilidad laboral, quitan a la gente cuando se les da la gana por no dejarse mangonear por ellos.

• Asesora de ventas

Antiguo empleado · San Salvador · 25 de enero, 2019

• Oportunidades de carrera

buena empresa y buen ambiente laboral

Recomienda trabajar aquí

2.60

64%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa