Iceberg Hub

Iceberg Hub

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad soñadora, emprendedora e innovadora que propone un espacio de trabajo colaborativo (coworking) para propiciar la creatividad, el networking y el intercambio de ideas en beneficio de nuestra ciudad. Ofrecemos servicios que van desde la renta de espacios para coworking, oficinas individuales, sala de reuniones, espacio para capacitaciones o charlas, servicios de recepción y asistencia ejecutiva, internet, teléfono, manejo de correspondencia y mensajería, hasta los servicios profesionales que usted necesita para el desarrollo de su proyecto, empresa o actividades profesionales.

¿Porque 44HUB-coworking?

44HUB te permitirá mostrar una cara profesional, no más citas en Cafés con internet inseguro, inestable y en riesgo que los de la mesa de al lado escuchen sobre tus negocios y cantidades de dinero o tus conocidos que llegan al Café no te dejen concentrarte en tu trabajo. 44HUB es una alternativa para profesionales independientes, emprendedores y startups que buscan un espacio para trabajar y desarrollar sus ideas, proyectos y negocios.

Es decir, no más trabajo desde casa, ven a 44HUB y se parte de una comunidad dinámica de emprendedores y profesionales independientes que buscan nuevos conocimientos y oportunidades para expandir tus redes profesionales. 44HUB a través de su red de contactos ofrecerá charlas, capacitaciones y entrenamiento relacionado con la creación de empresas incluyendo la construcción de planes de negocio, planes estratégicos y de marketing, procesos de incubación y aceleración de empresas y acceso a financiamiento y capital semilla para tu emprendimiento.

Santa Ana
Servicios Profesionales
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa