Sorto Padilla Retail, Sociedad Anónima de Capital Variable

Sorto Padilla Retail, Sociedad Anónima de Capital Variable

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

MUMUSO es una marca que se enfoca en vender productos con un diseño moderno y actual.

Inspirado por las tendencias de la moda coreana de combinar la cultura tradicional con la sociedad moderna, el fundador de la marca registró la marca MUMUSO en Corea en 2014, comprometidos a vender productos con calidad confiable y precio asequible, así como a traer la idea de "vida fácil". a las personas, difundiendo el espíritu tenaz y duradero a todos los rincones del mundo.

Basado en la misión de la marca "Que todos disfruten de la vida", MUMUSO ha establecido su centro de operaciones de marca en el país fabricante más grande del mundo y la "capital de la moda" del mundo –Shanghai · China. Confiando en la sólida experiencia en ventas minoristas, integrando diseñadores globales he independientes junto con recursos de alta calidad en su cadena de suministro, dependiendo de una fuerte capacidad de desarrollo de productos y una ecología logística eficiente, gradualmente hemos hecho negocio internacional con un carácter persistentes.

En el futuro, MUMUSO continuará adhiriéndose al principio de vender productos de alta calidad, integrará la moda global con el diseño de nuestros productos y se esforzará por crear una cadena industrial completa con el diseño como núcleo, avanzar hacia el gran objetivo de "dónde hay jóvenes, hay MUMUSO ”.

La Libertad
Venta al consumidor
De 51 a 200 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa